Friday, June 1, 2012

Carta de Noticias para la Familia Fox!

La Famila Fox y Ministerio

Cómo están? nosotros estamos bien.Ya llevamos 8 meses en Querétaro! Nuestros niños siguen con el programa de educación en casa, es increíble  cuanto han aprendido, son tan listos y talentosos(hablo como su papá, verdad?). También están aprendiendo a ayudar en la casa con tareas de limpieza diariamente y a ser hospitalarios cuando tenemos gente en la casa.
Logan(9) juega futbol con el equipo de Chivas
Isabella(8) toma clases de ballet
Alejandra(4) tambien esta en ballet
Los tres asisten cada sábado a un grupo de memorización de las Escrituras llamado OANSA.
Aparte de enseñar a los niños, Placy mantiene la casa y esta discipulando a Brenda una muchacha de la iglesia. Tambien esta a punto de comenzar un nuevo ministerio con madres solteras.
Yo estoy dando un estudio bíblico evangelístico con un hombre que se llama Gerardo, el no conoce a Cristo todavía, por favor oren para que Dios tenga misericordia de él y abra sus ojos y corazón para confiar solo en Cristo.  Placy & yo estamos enseñando un estudio prematrimonial con otro muchacho que estoy discipulando, Beto y su prometida Paola se van a casar en unas cuantas semanas. Tambien estoy encargado de los jóvenes de secundaria y prepa de la iglesia, nos reunimos cada dos semanas para comer, jugar, platicar y tener un estudio de el libro de Proverbios.

Iglesia Bíblica Cristo Salva 


Los ancianos de la iglesia acaban de terminar el curso de Capacitación Bíblica para pastores(CCBP). La Iglesia ha tenido muchos visitantes últimamente, por favor oren para que se queden. Eleazar (el Pastor) empezó el ministerio de varones.Tenemos 12 líderes y se les ha pedido que cada uno discipule  a otro hombre de la iglesia. Yo me voy a estar reuniendo con 3 de estos lideres para animarles.
En  Cristo Salva, hay bastantes jóvenes de universidad, ya hay tres líderes de ellos listos para trabajar, tuvieron su primera reunión cerca de la universidad con 20 asistentes y una presentación del evangelio. Se van a reunir cada mes. Hay mucho por hacer, y solo podemos hacer una pequeña parte, por favor oren para que el Señor nos guíe en lo que sea mas importante.


motivos de oración



  • Salvación de Alejandra
  • protección para nuestros niños
  • protección para nuestro matrimonio
  • For Gerardo, Beto & Brenda
  • Nuevos ministerios Hombres, Universitarios y Madres Solteras
  • Nuestro apoyo espiritual y económico
  • Por protección en nuestro próximo viaje a Chihuahua a visitar la familia

0 comments:

Post a Comment